You are here
Inicio > Actualidad > Un final de liga con mucha emoción

Un final de liga con mucha emoción

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@laliga
@laliga

En esta jornada 31 de la Liga Santander las cosas en la zona baja de la tabla han cambiado. A falta del partido de esta noche en Anoeta entre la Real Sociedad y el Real Sporting, la cosa queda de la siguiente manera:

Málaga: Como han cambiado las cosas para este equipo en apenas 5 días. Venía de una racha muy mala pero, tras las victorias en El Molinón frente al Sporting y en La Rosaleda frente al FC Barcelona, el equipo andaluz da un paso de gigante y se coloca 11 puntos por encima del descenso(a expensas de los que haga hoy el Sporting)

Depor: Está metido de lleno en la pelea por la salvación. En caso de que hoy el Sporting gane, estarían solo a 3 del conjunto asturiano(aunque le tiene ganado el gol-average, tras haber ganado tanto la ida como la vuelta)

Leganés: Ha sacado 3 puntos de los últimos 15. Los pepineros no están en su mejor momento y, en caso de que hoy el Sporting gane, se quedarían 2 puntos por encima de la salvación. Ahora mismo es el equipo que marca el descenso a la Liga 123.

Granada: Se encuentra a 7 puntos del Leganés. Parece que ha mejorado su juego desde el inicio de la temporada aunque esto no es suficiente. Tiene que hacerlo muy bien para poder salvarse. Ayer en Los Cármenes la afición se hartó con el segundo gol del Valencia, y hubo una gran pitada.

Osasuna: Es, sin lugar a dudas, el equipo que más difícil tiene la misión de quedarse en primera. Aunque también es verdad que ha logrado cosechar 2 victorias consecutivas en los 2 últimos partidos (contra Alavés y Leganés). Están demostrando que rendirse no está en sus planes y que, por muy difícil e inverosímil que sea la hazaña, seguirán luchando.

Sporting: Dejamos lo mejor para el final. Nuestro equipo necesita ganar hoy para dar un paso de gigante. No va a ser tarea fácil, ya que nos enfrentamos a una gran Real Sociedad en Anoeta(que es uno de los campos más difíciles de La Liga. En el último partido frente al Málaga llevamos un durísimo mazazo que no logrará hundirnos, hay que levantarse y seguir luchando. Si hoy ganamos en Anoeta, dormiremos a 2 puntos del objetivo y entonces el partido de este fin de semana frente al Real Madrid será(sino lo iba a ser ya) un autenticó infierno para el conjunto de la capital.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top