You are here
Inicio > Actualidad > Fernando Garrido no seguirá siendo el director de comunicación

Fernando Garrido no seguirá siendo el director de comunicación

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Foto de Joaquín Pañeda.
Foto de Joaquín Pañeda.

La mañana en las oficinas de mareo comenzó con una reunión para llegar a un acuerdo sobre la desvinculación de Fernando Garrido, director de comunicación.
El trabajo de Fernando Garrido ya había traído numerosos descontentos entre la afición, como por ejemplo; el polémico tweet en el que un empleado había confundido la afición del Sporting con la afición del Atleti. Este no fue el único incidente del departamento de comunicación; en Twitter las quejas se incrementaron cuando en el perfil del Sporting felicitaban al Real Madrid por sus títulos, cuando ni siquiera existió un tweet para pedir perdón a la afición por el descenso, ni ningún tipo de agradecimiento por la asistencia y constancia a los partidos.

Los cambios en las redes sociales han sido notables las pasadas semanas, en las que el club ha comenzado a sustituir al equipo de Fernando Garrido por profesionales más cualificados. Los nuevos empleados de este departamento son elegidos por una agencia especializada, lo que no dará lugar a supuestos «amiguismos» que descontentan a la afición.

1365161622


 

Top