You are here
Inicio > Actualidad > El súper filial

El súper filial

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El inicio de temporada del filial sportinguista está siendo todo un éxito. El equipo de José Alberto ha cosechado 19 puntos de 24 posibles colocándose así en lo más alto de la tabla,  concretamente segundo, por detrás del Mirandés.

Este éxito se debe a la existencia de un grupo muy unido, en el que todos reman en la misma dirección dejándose todo sobre el terreno de juego. Aunque también es cierto que, además de este bloque, cabe destacar la actuación individual de algunas piezas claves como pueden ser: Dani Martín, portero que está en un gran estado de forma; Juan Rodriguez, pieza fundamental en el eje de la defensa; Nacho Méndez, encargado de hacer jugar al equipo desde la sala de máquinas; y una genial delantera que cuenta con Pablo, Isma Cerro, Claudio, Pedro Diaz

Se puede decir que es el mejor arranque en mucho tiempo por parte de “los guajes”, ya que el pasado domingo, frente al CD Vitoria, lograron alcanzar los 19 puntos en 8 jornadas, lo cuál supera al arranque de la campaña 1993/94, en la que el filial rojiblanco logró obtener 16 puntos de los primeros 24 que se disputaron.

dsod-anuncio


 

Top