You are here
Inicio > Actualidad > Guerrero, una batalla más por la permanencia

Guerrero, una batalla más por la permanencia

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

guerre

El toledano se interpone este domingo en el camino de su ex-equipo, el Real Sporting de Gijón.
En su campaña en butarque suma tres goles para el conjunto pepinero.  Ahora, se ha convertido en un fijo para Asier Garitano, su entrenador, gracias a su carácter “guerrero”, como ya había demostrado aquí, en Gijón.

Es un buen momento para recordar su carrera futbolística y el paso por mareo:

Miguel Ángel Guerrero está muy presente en los últimos momentos del Sporting. Conviene recordar que suyo fue el primer gol de nuestro equipo en la temporada del ascenso a Primera División, también hizo suyo el primer tanto en aquel último partido en el Benito Villamarín.
En su regreso al Molinón reconoció que «Fue un poco duro salir de Gijón porque es donde fui creciendo como futbolista»

Un espíritu como el suyo se echa mucho de menos estos días en El Molinón, el mismo que le llevo a la cima, gracias a aquella fantástica actuación ante el Oviedo con el Sporting B. Cada uno de los 4 goles de aquella jornada fueron tan sonoros como los que celebró cuando consiguió ascender con el primer equipo.
Su debut fué en Segunda División el 19/8/12 contra el C.D. Numancia.
Guerrero, pasó un total de cinco años de su vida en Mareo.

Si el Sporting cae en Butarque, sus esperanzas de permanencia pasarían ya por un tramo final de temporada homérico e histórico, partiendo de una enorme desventaja de ocho puntos, algo de lo que no se quiere ni oír hablar en el vestuario de Mareo.

No atraviesa su mejor momento el ‘Lega’, en todo caso, sin contar con victorias en las ocho últimas jornadas, aunque poco a poco, arañando empates, algo de lo que no puede presumir el Sporting.

El Leganés no se lo pensó al inicio del verano cuando vio que el Sporting no mostraba mucho interés en la renovación del delantero, que se marchó, o como dicen muchos y aun no se conoce, fue echado, principalmente por el desinterés que mostró la directiva, sin ni tan siquiera estudiar una oferta para seguir después de dos temporadas muy reconocidas por el.

Dos días antes de que su contrato con el Sporting terminase, el club madrileño hacía oficial su fichaje. En su nueva etapa, su hinchada le considera como uno de sus ídolos, brindándoles buenas tardes con su fútbol, tampoco se ha descabalgado del once desde la jornada trece. Esperemos que el reencuentro con uno más de la familia de los ‘guajes’ no sea para nada desagradable.

logo


 

Top