You are here
Inicio > Actualidad > Isma López: «Mientras sea importante, quiero seguir aquí. Soy muy feliz en Gijón»

Isma López: «Mientras sea importante, quiero seguir aquí. Soy muy feliz en Gijón»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

Isma López ha confirmado su continuidad en el Sporting y su confianza en el ascenso a Primera. Lo hizo en una entrevista para EL COMERCIO.


El lateral izquierdo del Sporting, Isma López, ha atendido a EL COMERCIO para analizar la próxima temporada, el descenso y su continuidad en el club asturiano. El navarro afirmó que «confío en mí y en mis compañeros» de cara a poder volver a Primera División. Sobre su continuidad dejó claro que «mientras sea importante, quiero quedarme».

La polémica saltó cuando el Girona se acordó del Sporting en la celebración de su ascenso a La Liga. Isma piensa que lo mejor es no decir nada al respecto, ya que el vestuario está muy tranquilo y centrado en su trabajo, «No creo que tenga que comentar nada. Ellos deciden cómo celebrar el ascenso. Nosotros estamos tranquilos. Al final por mucho que defiendas tus colores, la historia está ahí. Hay clubes que son de Segunda, Segunda B o Tercera y que, por circunstancias, han conseguido llegar hasta Primera División. Luego hay conjuntos en lo que cualquiera moriría por jugar en ellos». dijo.

Prefirió no comentar nada al respecto de Miguel Torrecilla, nuevo Director Deportivo del club, porque aún no le conoce lo suficiente ni ha mantenido ninguna conversación junto a él. Lo que cree es que ha reforzado bien a los equipos en los que ha estado. «No puedo hablar mucho de él porque no he podido mantener ningún contacto. Su trabajo en el Celta fue muy bueno y, en el Betis, a pesar de los resultados, firmó buenos refuerzos. Creo que Sanabria, pese a que no completó una buena temporada, es un gran fichaje. El trabajo que desarrolló en los últimos años avala su llegada al Sporting», comentó el defensa.

La vuelta a Primera División es un objetivo y el lateral confía en el equipo para conseguirlo. «Confío en mí y en mis compañeros. A día de hoy, sin ningún retoque, seríamos candidatos para el ascenso, aunque es cierto que faltan refuerzos en ciertas posiciones. Debemos ser conscientes de que tenemos que prepararnos de la mejor manera para llegar a la pretemporada». Ahora que estamos de vacaciones también tenemos que demostrar la profesionalidad. Isma López lo tiene claro, se quiere quedar en el conjunto rojiblanco. «Mientras sea importante, quiero seguir aquí. Soy muy feliz en Gijón».

Entrevista completa aquí

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top