You are here
Inicio > Actualidad > Javi Fuego se ve lejos del Sporting

Javi Fuego se ve lejos del Sporting

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

Llega un nuevo verano a Gijón y una vez más Javi Fuego vuelve a sonar en las oficinas de Mareo. Ayer, el jugador visitaba un campus de Mareo donde los niños le preguntaron acerca de su hipotético fichaje por el Sporting. “Veo muy complicado volver algún día al Sporting”. Así de tajante fue el veterano centrocampista.

Resulta prácticamente imposible imaginarse el retorno de Fuego con el equipo en Segunda, pero sí que fue una posibilidad justo hace ahora un año, donde el Sporting pretendió hacerse con sus servicios, aunque el pivote aseguró que “solo fue un tanteo, no hubo nada en firme”.

Dejando de lado su futuro, el de Pola de Siero se centró en el ambicioso proyecto que quiere armar el Sporting para su vuelta a Primera, focalizando en la figura del entrenador, Paco Herrera, para el que solo tuvo buenas palabras:

“Conozco a Herrera desde hace años y su discurso, señalando que tendrá en cuenta a la cantera, y demostrándolo, acudiendo a ver al filial, me parece que es algo importante. En los momentos complicados del Sporting, los que han dado la cara han sido los chavales de la cantera. Esperamos que se haga un buen bloque con futbolistas hechos y otros que venga del filial. Herrera puede ser el hombre idóneo para conseguirlo”.

17426018_381661655549173_3542227265893010310_n


 

Top