You are here
Inicio > Actualidad > Kike Mateo: «Mi objetivo es llegar a entrenar al Sporting»

Kike Mateo: «Mi objetivo es llegar a entrenar al Sporting»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

canella-y-kike-mateo


El ex jugador del Sporting admite que su objetivo en el futuro es entrenar a dicho equipo o a su filial. En estos momentos está con la creación de su club, que tiene un guiño hacia el conjunto gijonés.


El ex futbolista, Kike Mateo, fue uno de los iconos del Real Sporting de Gijón en la etapa de Manolo Preciado. En una entrevista con el diario EL COMERCIO comentó que ha creado un club de fútbol llamado el Sporting Sangonera, en honor al equipo gijonés. El murciano reconoció que en el futuro le gustaría vivir en Gijón y entrenar al Sporting, que es el objetivo para el que se está formando en estos momentos. «Me quiero ir a vivir a Gijón. Ahora estoy en mi tierra formándome como entrenador, pero mi objetivo es llegar algún a entrenar al Sporting o al filial».

Las nuevas experiencias del marciano fuera de los terrenos de juego tienen que ver con la creación de su propio equipo de fútbol, que tiene un guiño hacia la entidad asturiana. «He montado un club en el pueblo donde vivo, el Sporting Sangonera, haciendo honor a mi Sporting de Gijón», afirmó. El ex sportinguista reconoció que los últimos meses del ascenso del año 2008 fueron increíbles, de mucha tensión. Kike Mateo opina que fueron meses de muchísima tensión, pero que la ayuda de El Molinón les hacía sacar los partidos adelante. «Cuando subimos, los últimos cuatro meses de Liga fueron una locura. La Real Sociedad nos apretaba, pero estábamos arropados por El Molinón y ganábamos una semana y otra. Me acuerdo del partido contra el Granada 74, el Córdoba, el Castellón… ¡Aquello fue impresionante!», dijo. 

Entrevista completa aquí (EL COMERCIO)

logo


 

Top