You are here
Inicio > Actualidad > La alcaldesa de Gijón explica por qué el Ayuntamiento deja de patrocinar al Sporting

La alcaldesa de Gijón explica por qué el Ayuntamiento deja de patrocinar al Sporting

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Carmen Moriyón, alcaldesa de Gijón
Carmen Moriyón, alcaldesa de Gijón

El Sporting no será patrocinado por el Ayuntamiento de Gijón. La alcaldesa ha explicado el por qué de esta decisión en Twitter.


La alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón, Carmen Moriyón, ha explicado en su cuenta personal de Twitter las razones por las que la entidad no ha renovado su patrocinio con el Real Sporting de Gijón. El contrato finalizará el próximo 30 de junio y, a partir de ese momento, Tesla se convertirá en le patrocinador principal de la camiseta del conjunto asturiano.

«El Ayuntamiento de Gijón no va a renovar el convenio de patrocinio con el Real Sporting de Gijón. El convenio finaliza el 30 de junio, y su cuantía asciende a 600.000 € con el equipo en 1ª División, y a 450.000 € en 2ª División. Las actuales circunstancias hacen que el convenio no sea prioritario para el Ayto. El dinero se destinará al fomento del deporte base. Teniendo en cuenta la deuda histórica que el Club tiene con la ciudad, la imagen de Gijón seguirá estando presente. La imagen de Gijón seguirá estando presente en el estadio, equipación y soportes de la Liga, aunque ya no como patrocinador principal», explicó la alcaldesa en unos tweets.

12804676_964219116990674_8489857633373707640_n


 

Top