You are here
Inicio > Actualidad > La mejor victoria es aquella que la ganan todos

La mejor victoria es aquella que la ganan todos

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@Senen98
@Senen98

El Sporting, ilusionado tras su victoria ante el Leganés. El Atlético, eterno luchador, a morder por el tercer puesto de La Liga. El partido de El Molinón promete emoción. Los asturianos podrían salir del descenso si suman los tres puntos ante un rival complicado. Los de Simeone quieren lograr una victoria que les acerque al Sevilla, que está a cinco puntos.

“La mejor victoria es aquella que la ganan todos”, decía Salomón. En Leganés, el equipo se unió formando un solo corazón que guió al Sporting hacia los tres puntos con la afición volcada. La imagen del sportinguismo la puso Burgui, de la desesperación y el llanto a la alegría desbordada. Ahora toca volver a dar el máximo, como en las grandes citas, como la campaña pasada cuando Sanabria puso patas arriba el templo asturiano. Nota importante: en el minuto cinco abandonen su butaca. Iniciativa en contra de la directiva de club por una gestión nefasta.

Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero sí que merecerá la pena. Toca remar, todos juntos, en busca de un objetivo común. Los jugadores han respondido en la cita más importante que tenían desde hace mucho tiempo, en lo que en el fútbol se llama “final”. El Atlético llega con bajas, hay que aprovecharlo, que reviente El Molinón con las bufandas al viento. El vestuario está muy motivado respecto a la cita y la afición se ha reenganchado, ¡ya era hora!

En conclusión, el sábado viviremos una nueva oportunidad de salir del pozo y seguir soñando. El Atlético de Madrid es un rival complicadísimo, pero que a nadie se le olvide el valor que tiene el escudo que once guerreros llevan en el pecho, el del Real Sporting de Gijón. Jamás den una batalla por perdida antes de disputarla. Optimismo y orgullo porque Gijón, vamos a ganar.

14484825_1128923690533107_8984653241107770356_n


 

Top