You are here
Inicio > Actualidad > La permanencia pasa por El Molinón

La permanencia pasa por El Molinón

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com

El Sporting y El Molinón tienen la llave de la salvación, que pasa por hacer del feudo rojiblanco un fortín. Los asturianos disputarán 24 puntos en Gijón, enfrentándose a rivales directos en la pelea por la salvación como es el caso de Dépor, Granada, Málaga y Betis. Los rivales más fuertes ya han pasado por las orillas del Piles, a falta del Real Madrid.

El calendario liguero en casa está plagado de partidos frente a equipos de la zona media-baja de la clasificación. La imagen que el equipo mostró ante el Atlético de Madrid fue positiva, a pesar de un resultado muy engañoso respecto a lo visto en el terreno de juego. Los choques frente a rivales directos hacen que los tres puntos tenga un efecto doble, es decir, que el que pelea contigo no sume de tres en tres -como fue el caso del partido ante el Leganés-.

La primera final que tienen los de Rubi será ante el Celta este fin de semana en El Molinón. Los gallegos podría llegar mermados ya que el jueves tienen un enfrentamiento durísimo de Europa League en Donetsk (Ucrania). Además la jornada nos dejará un duelo entre dos de los equipos de la zona baja de la tabla, Leganés-Deportivo en Butarque. La necesidad de hacer de los partidos como local algo positivo es clave, ya que hasta el momento los resultados en El Molinón han sido demasiado pobres.

logo


 

Top