You are here
Inicio > Actualidad > Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

El nuevo proyecto del Sporting empieza coger forma a dos días del comienzo del mercado de fichajes y Paco Herrera ya tiene decidido quienes serán los hombres que pongan los goles rojiblancos. El míster extremeño ya conoce a los atacantes que dispondrá para realizar la pretemporada y que pueden comenzar el año futbolístico como delanteros del primer equipo. Cuatro delanteros de distinto perfil que se pueden adaptar a distintas formaciones y a distintas situaciones de partido. Estos son los hombres escogidos para sellar los goles que hagan al Sporting retornar a Primera División:

Carlos Castro: El ariete de Ujo, el delantero con mejores estadísticas de Primera División, es la gran apuesta del Sporting. Un 9 de la casa, con ADN sportinguista y, sobre todo, con gol. Las lesiones y la no continuidad le han lastrado con Abelardo y con Rubi. A pesar de los pocos minutos que ha disputado esta campaña, ha hecho tres goles. Hizo nueve goles la temporada del ascenso con 19 años.

Borja Viguera: Decepcionó en su primer año. Muy mal en el primer tramo de temporada y desaparecido por las lesiones desde enero. Sin embargo, se espera que llegue en perfectas condiciones para afrontar la temporada. Tras su gran año con el Alavés tiene cartel en Segunda. No será la referencia arriba puesto que se encuentra más cómodo jugando con otro acompañante.

Charles Días: A la espera de la confirmación de su fichaje, Paco Herrera sabe que contará con el brasileño en ataque. Un delantero muy completo en todas las facetas y que, por su nivel, apunta a ser la referencia ofensiva en el conjunto rojiblanco. Tras cuatro temporadas en Primera después de ser el máximo artillero en Segunda con el Almería -27 goles-, tiene cartel de sobre en la categoría de plata. El único pero, sus 33 años de edad y la no continuidad que ha tenido en Málaga las dos últimas temporadas.

Claudio Medina: El leonés tiene prácticamente asegurado el realizar la pretemporada con el primer equipo tras su magnífica campaña con el filial. Los 36 goles que le avalan parece que han convencido tanto al director deportivo Miguel Torrecilla como a Paco Herrera. Aunque tiene ofertas de equipos como el Numancia, el delantero de 23 años está decidido a quedarse y a ganarse un hueco en el primer equipo. El salto de categoría de Tercera a Segunda hace que pueda ser una apuesta arriesgada, sin embargo, Claudio asegura trabajo y goles.

logo


 

Top