You are here
Inicio > Actualidad > Mariño: “Lo que toca es trabajar”

Mariño: “Lo que toca es trabajar”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
img_3630
Mariño

Diego Mariño afronta la pretemporada con las ideas muy claras. “El puesto hay que ganárselo”, explicó en la sala de prensa. El guardameta gallego reconoce que “partimos todos de cero” mientras que hace incapie en lo personal y admite que tiene la espina clavada de no haber podido jugar más partidos la pasada temporada.

No obstante, entiende que es pasado y que ahora hay que mirar hacia adelante con “nuevas ilusiones y nuevos objetivos”. Asimismo, asume que ahora estamos en la pretemporada y que “lo que toca es trabajar”. Habló sobre su actual entrenador, Paco Herrera, y es consciente de que solo llevan 2 días de pretemporada pero asume que “ya ha comenzado a mostrar matices de lo que quiere”.

Considera a la Segunda División como una categoría “difícil, larga, igualada y con muchos equipos en busca del ascenso”, y cree que aún es pronto para hablar de favoritos. Ve en el Levante un buen espejo al que mirarse de cara al ascenso: “Ojala pudiéramos hacer una temporada como ellos, pero también vale ascender como lo hizo el Getafe”.

14470433_1304372989615515_5056649184620711232_n


 

Top