You are here
Inicio > Actualidad > Meré: “Mi corazón siempre va a estar aquí”

Meré: “Mi corazón siempre va a estar aquí”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

662x372a_271329133052-mere_13

Esta misma mañana, Jorgé Meré ha comunicado lo que era un secreto a voces, ha comunicado que no seguirá en el Sporting de Gijón la temporada que viene. El central ovetense ha querido dejar claro que “mi corazón siempre va a estar aquí” y que “esta siempre será mi casa”.

El canterano rojiblanco en su despedida en Mareo no se ha querido olvidar de nadie. El internacional sub 21 ha afirmado que “solo quería dar gracias a todo lo que mueve el Sporting, mis compañeros, cuerpo médico, directiva y cuerpo de prensa”. Además, Jorge Meré aclaró que “es difícil poder marchar o simplemente no poder despedirme de mis compañeros o darles un abrazo que es lo que ahora siento“. El joven defensor consideró que era necesario esta rueda de prensa. “Me he sentado aquí hoy porque creo que la afición se merece que esté dando la cara, explicando mis motivos”. Meré también ha querido recalcar que “el tiempo que he estado aquí me he matado por el escudo, he defendido el escudo del Sporting por todo lo alto

Por último Meré se deshizo en elogios a la afición rojiblanca. “Siempre me han tratado como una persona más para ellos. Siempre he sido feliz, me han hecho sentir eso”. “Ojalá algún día pueda devolver toda esa confianza, toda esa alegría que la afición me ha transmitido. Estar en un club en el que la gente te quiera, estar respaldado, te sientas apoyado es muy complicado, aquí lo he conseguido”, concluyó.

logo


 

Top