You are here
Inicio > Actualidad > Meré quiere jugar en Primera División

Meré quiere jugar en Primera División

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El central quiere irse a un equipo de Primera. El Málaga es el más interesado en conseguir su cesión.


El futuro de Jorge Meré parece estar más lejos que cerca del Real Sporting de Gijón según ha informado El Comercio. El jugador ha comunicado al club que quiere jugar en Primera División y la opción de salir cedido hace más fácil la marcha del central. El Málaga, con escasez de defensas, es el equipo que ha manifestado más interés en hacerse con los servicios del asturiano.

El zaguero, salvo sorpresa, no jugará en El Molinón la próxima temporada. Meré quiere continuar con su progresión ascendente y para ello desea hacer efectiva la cláusula de su contrato que le permite irse en calidad de cedido si el Sporting decide no venderle. El Málaga es el club con más posibilidades de conseguir esa cesión –allí coincidiría con Luis Hernández–. La entidad gijonesa no ha descartado la opción de traspaso, aunque por el momento es muy complicada porque tan sólo saldría si pagan su cláusula –15 millones–. 

El representante del defensa, Gelu Rodríguez, se reunió hace unos días con el Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Sporting de Gijón, para valorar la situación de Jorge Meré y Carlos Castro. A la marcha de Meré se unirán, con casi total seguridad, el portero Iván Cuéllar y el centrocampista Nacho Cases. No obstante, Paco Herrera afirmó en rueda de prensa que quería que los tres se quedaran en el equipo.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top