You are here
Inicio > Actualidad > Meré sigue sonando en Barcelona

Meré sigue sonando en Barcelona

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Jorge Meré sigue siendo el jugador más cotizado en el Sporting de Gijón, y todo apunta a que este verano habrá lío en torno a su salida. El jugador parece no querer jugar en Segunda División, y busca que un equipo de Primera -tiene múltiples novias- pague lo que el Sporting pide por él.

Con contrato hasta 2020, su cláusula es de 30 millones, pero se habla de un acuerdo por el cual su salida estaría pactada en 15 si el equipo perdiese la categoría, hecho que ha sucedido. El central disputa esta misma noche la final del Europeo sub 21, donde es el central titular y está cuajando un gran torneo. Su juventud y talento ha hecho que el Barcelona se fije en él.

Según publica Mundo Deportivo, el zaguero es el principal nombre que baraja el Barcelona para reforzar su maltrecha defensa. Los culés cuentan con Gerard Piqué y Sam Umtiti, pero Mascherano y Mathieu no parecen recambios de  garantía tras el paso de los años. Meré sería una pieza deseada en la Ciudad Condal.

Jugador ya internacional -Vicente Del Bosque se lo llevó con la absoluta-, muy joven -20 años-, y con una calidad que este año en el Sporting no pudo demostrar. Su año ha sido algo más que malo en Gijón, pero el Europeo sub 21 le ha permitido redimirse e incrementar su valor. A día de hoy, es una de las piezas más cotizadas en el mercado de Primera.

Top