You are here
Inicio > Actualidad > Michael Santos será el próximo fichaje del Sporting

Michael Santos será el próximo fichaje del Sporting

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Michael Santos
Michael Santos

Según informan medios de comunicación como ElDesmarque, Michael Santos, actualmente jugador del Málaga podría llegar a lo largo del día para firmar su contrato con la entidad rojiblanca. Es el delantero centro que Paco Herrera busca para llegar a encajar los goles con mas vivacidad. Era uno de los objetivos del Real Oviedo, pero el futbolista ha elegido al Sporting.

En el partido de ayer ya se ha observado que podría llegar un delantero para reforzar el ataque, y esto fue con tan solo un pequeño detalle: El jugador del Sporting B, Nacho Mendez, que participa en la pretemporada del primer equipo, siempre utilizaba el dorsal número 7 y ayer se colocó el número 29. Esto hizo que los mas atentos sospechasen sobre un nuevo fichaje, y no van por mal camino.

Michael Santos, de 24 años y origen uruguayo, está a las ordenes de Míchel en el Málaga y llegará cedido una temporada con opción de compra obligatoria. Es el ariete elegido para reforzar esta posición en la plantilla rojiblanca. Según el acuerdo, el club gijonés pagará parte de su ficha durante el tiempo que pase militando como rojiblanco. Este jueves no se ha entrenado con el equipo y su llegada se hará oficial en las próximas horas.

llagar-begona-anuncio


Top