You are here
Inicio > Actualidad > Miguel Torrecilla sondea la situación de Borja Lasso

Miguel Torrecilla sondea la situación de Borja Lasso

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

borja_lasso_3
Sevilla FC

Hace varias semanas que el nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, trabaja para poder cerrar alguna de las primeras incorporaciones que necesita el Sporting de cara a la próxima temporada. 

Ya se han mantenido algún contacto con el agente de Borja Lasso, uno de los mejores pasadores de la categoría de plata del fútbol español, después de haber repartido once asistencias, así como haber marcado 3 goles con el Sevilla Atlético. Sin embargo, lo cierto es que el perfil del jugador no encaja demasiado con los límites establecidos por la entidad sportinguista: se caracteriza por ser un ’10’ exquisito, una posición que ya está cubierta. Aún así, la secretaría técnica rojiblanca piensa firmemente que Lasso podría proporcionar un salto de calidad al ataque gijonés. 

A sus 23 años, le queda un año de contrato con el Sevilla Atlético y considera que ha llegado el momento de plantearse su futuro, en el que, principalmente, habría dos opciones: o bien renovar e irse cedido, o bien contar para la pretemporada con el equipo de Berizzo. 

Con respecto al extremo izquierdo, dejando a un lado a Lasso, lo cierto es que el Sporting quiere incorporar a un jugador en esta posición, para poder formar esa dualidad con Isma López que, tal y como considera el cuerpo técnico, puede disputar la posición con Roberto Canella o incluso jugar más adelantado, como ya lo hacía en ocasiones con la llegada de Burgui.

Top