You are here
Inicio > Actualidad > Nacho Cases y Babín quieren que siga Rubí

Nacho Cases y Babín quieren que siga Rubí

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
laliga.es
laliga.es

Los futbolistas del Sporting quieren que Rubí continúe al frente del equipo la próxima temporada a pesar del descenso a Segunda División.


El Sporting ha empatado frente al Real Betis y ha dicho adiós oficialmente a la Primera División. En zona mixta, Nacho Cases y Babín comentaron que les gustaría que siguiera Rubí al frente del equipo la próxima temporada a pesar del descenso a Segunda División. El entrenador catalán ya ha manifestado en múltiples ocasiones que estaría encantado de dirigir al conjunto gijonés en Segunda.

El central francés del equipo asturiano, Babín, cree que si el técnico hubiera llegado antes hubieran conseguido el objetivo. Considera que prácticamente toda la plantilla quiere que Rubí siga al frente del equipo la próxima temporada. «El 80% de la plantilla quiere que siga Rubi. Igual si hubiera llegado antes, nos habríamos», dijo. Tras éste, compareció ante los medios de comunicación Nacho Cases. El medio admitió que no había tenido muchos minutos tras la marcha de Abelardo, aunque piensa que Rubí es un entrenador perfecto para montar un proyecto de futuro en el club. «No he jugado mucho con él pero lo digo: Rubi es un entrenador ideal para hacer un buen proyecto en el Sporting», comentó el asturiano.

fullsizerender-2-300x296


 

Top