You are here
Inicio > Actualidad > Nico Rodríguez, a punto de salir del Sporting

Nico Rodríguez, a punto de salir del Sporting

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El Sporting quiere oficializar la marcha de Nico Rodríguez, aunque no tiene prisa en cerrar la llegada del sustituto. La continuidad de Rubí dependerá del nuevo director deportivo.


El conjunto asturiano espera oficializar en el día de hoy la salida de Nico Rodríguez según ha informado Radio Marca Asturias tras una primera reunión en la que el asturiano dio explicaciones sobre su planificación de la temporada. Con la marcha del actual director deportivo, el Sporting tendrá que ponerse manos a la obra en la llegada de su sustituto. El nombre que más gustaba en el club era el de Óscar Perarnau por su trabajo de cantera, pero el ex del RCD Espanyol ha desestimado la propuesta gijonesa y valorará otras ofertas que tiene sobre la mesa.

La reunión se produjo en el domicilio privado de Nico. En esta quedada, el asturiano argumentó que las limitaciones económicas y satisfacer las peticiones de Abelardo fueron claves a la hora de los fichajes. Por lo tanto, quiere decir que no toda la culpa del fracaso ha sido suya. El Consejo de Administración se volverá a reunir con él a la espera de cerrar el tema del finiquito, ya que aún tiene contrato en vigor. A pesar de que lo lógico sería incorporar a un nuevo profesional de manera inmediata para comenzar a prepara la próxima campaña en Segunda División, la entidad no tiene prisa en la contratación del hombre que llegue en lugar del actual director deportivo

Otro de los puntos más calientes y de actualidad en Mareo es el futuro de Rubí. La plantilla se ha postulado a favor del entrenador catalán, pero desde la dirección del Sporting ven necesario una remodelación profunda en el banquillo rojiblanco. El fichaje de un nuevo míster se dejará en manos del próximo director deportivo y, hasta que éste no llegue al club, no se tomará ninguna decisión. Han sonado con fuerza varios hombres para entrenar al equipo gijonés como Anquela o Oltra, pero ninguno tiene por ahora ofertas encima de la mesa.

1365161622


 

 

Top