You are here
Inicio > Actualidad > Nico Rodríguez, despedido

Nico Rodríguez, despedido

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El Sporting ha comunicado oficialmente la destitución de Nico Rodríguez. El club ha retrasado la noticia para incorporar simultáneamente un nuevo Director Deportivo.


El final estaba cantado, pero faltaba ponerle una fecha. El Real Sporting de Gijón ha comunicado esta mañana la destitución de su director deportivo Nico Rodríguez, que no ha estado a la altura de las expectativas en su última temporada en Gijón. La abultada cantidad de fichajes que no dieron rendimiento, sus problemas con Abelardo y el hartazgo de la afición gijonesa han sido algunas de las causas de su despido.

La marcha del asturiano estaba acordada desde hace unas cuantas semanas pero el Consejo de Administración del Sporting decidió retrasar su comunicado. El club ha querido que sea así para poder anunciar simultáneamente la llegada de un  nuevo profesional. En la nota oficial afirma que «el consejo de administración del Real Sporting de Gijón SAD quiere agradecer a Nicolás Rodríguez la labor desempeñada durante estas dos temporadas deportivas, deseándole obtenga en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles».

Los dieciséis fichajes de Nico le han abocado a la marcha del club. Una planificación de temporada nefasta que ha llevado al equipo norteño a culminar su descenso a Segunda División. Una parte de la afición le hace culpable de la penosa campaña, aunque la mayor parte está harta de la gestión de la familia Fernández –tres descensos desde su llegada al Sporting–.

12804676_964219116990674_8489857633373707640_n


 

Top