You are here
Inicio > Actualidad > Nico Rodríguez: “Estoy convencido de que es un proyecto de futuro”

Nico Rodríguez: “Estoy convencido de que es un proyecto de futuro”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, compareció ante los medios de comunicación para explicar el mercado invernal que ha vivido el equipo. Muchas críticas por parte de la opinión pública debido a la gestión. Nico comentó que “queríamos darle un plus de calidad a la plantilla, también físico y estatura. Tienen experiencia y van a sumar al vestuario”.

El directivo del club asturiano explicó que las nuevas incorporaciones llegaron tarde porque en el inicio de mercado no hubieran recalado en Gijón. “Estos tres futbolistas no hubieran venido antes de lo que han llegado. Hemos optado por 3 futbolistas con ritmo de competición”. En relación al tiempo, recalcó que la llegada del nuevo entrenador al banquillo rojiblanco se tradujo en mayor tardanza en el mercado. “A Traoré le vimos en Francia, en Rusia no, tenemos confianza plena. El cambio de entrenador ha tenido influencia, Rubi necesitaba tiempo”, comentó.

Sobre la salida de Carlos Castro, que había tenido ofertas de otros equipos para ser cedido e incluso traspasado, comentó que el club tiene confianza en el jugador. En cuanto al aspecto técnico, no ha dicho nada. “Carlos Castro es un activo del club y creemos en el tremendamente. Si no juega es por una cuestión técnica, ahí no puedo hacer nada yo”, afirmó.

fullsizerender-2-300x296


 

Top