You are here
Inicio > Actualidad > Nico Rodríguez se irá del Sporting

Nico Rodríguez se irá del Sporting

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
doble_presentacion_
realsporting.com

Según ha adelantado el Diario MARCA, Nico Rodríguez abandonará el Sporting de Gijón en caso de que el conjunto rojiblanco consume su descenso a Segunda División. En Mareo ya existen diversas opciones para ocupar el puesto que dejará libre el actual director deportivo del club, que ha hecho una labor pésima a lo largo del curso 2016/17.

Una de las opciones que barajaba el club asturiano es Óscar Arias, que fue la mano derecha de Monchi en el Sevilla. Tiene experiencia en los mercados locales y extranjeros, además de conocer el club porque jugó en el Sporting. La salida de Monchi a la Roma ha desbaratado la llegada de Arias, que ha tomado las riendas de la dirección deportiva andaluza.

Los fichajes han defraudado y no han dado el rendimiento esperado durante la temporada, algo que ha provocado el descontento de la afición con la directiva –además del desastre de gestión de la familia Fernández–. Hasta 14 incorporaciones que no han llegado al nivel que se esperaba de ellas, o han llegado tarde. Tan sólo la llegada de Mikel Vesga en invierno ha maquillado la temporada de Nico Rodríguez, debido a que en ese mercado incorporó a jugadores como Lacina Traoré que generó falsas ilusiones.

1365161622


 

Top