You are here
Inicio > Actualidad > Operación salida en Gijón

Operación salida en Gijón

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
w_900x700_06153007_mg_0011
@laliga

Desde Mareo trabajan arduamente en la operación salida de cara al inicio de la pretemporada. Todo parece apuntar a que desde Mareo esperan cerrar el futuro de varios jugadores para fijar el saldo a destinar para confeccionar la plantilla.

Por ahora las negociaciones por Iván Cuéllar y Meré parecen ser las más avanzadas. El guardameta tendría una oferta del Leganés para continuar en Primera y cambiar de aires. Por su parte, Jorge Meré parece estar cerca de ser cedido al Málaga, en una operación que se cerraría en los próximos días. Por otra parte, desde Italia, la Sampdoria parece situarse en cabeza para hacerse con los servicios del joven central asturiano.

El conjunto italiano estaría dispuesto a hacerse con los servicios del rojiblanco manteniendo una suculenta opción de compra que rondaría los diez millones de euros. Otro de los frentes abiertos es  a la salida de Amorebieta que no parece encontrar la manera de salir del Sporting, habiendo trasladado al club la idea de finalizar el contrato de manera amistosa.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top