You are here
Inicio > Actualidad > Osasuna, un rival ambicioso

Osasuna, un rival ambicioso

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

Este domingo, a las 18.00 horas, el Sporting buscará en Pamplona cosechar su segunda victoria a domicilio en liga. El conjunto rojiblanco se volverá a encontrar con un viejo conocido de la temporada pasada, el Club Atlético Osasuna, también recién descendido a la categoría de plata del fútbol español. Ante sí, el Sporting se encontrará a un rival que parte como uno de los favoritos al ascenso. Un equipo que ha sido el que más ha invertido en fichajes durante el mercado veraniego y que aspira a meterse en ascenso directo.

El arranque liguero del conjunto rojillo no ha sido el esperado. Sin embargo, han encadenado dos victorias consecutivas y un empate en las últimas 3 jornadas que les hace llegar al choque del fin de semana en casa con la ambición de derrotar al líder.

Los navarros, con cinco goles en contra, cuentan con una sólida defensa liderada por el excentral del Cádiz Aridane. Y arriba, tiene una de las mejores delanteras de la competición. David Rodríguez, curtido en mil batallas en Segunda, Quique González, que realizó un temporadón con el Almería la pasada campaña, y un renovado y enchufadísimo Xisco, son los puntas que tiene en su plantilla. Entre ellos tres se reparten los dos puestos de arriba del equipo.

Otro factor clave que corre a su favor es El Sadar. El Sporting se encontrará el primer gran ambiente fuera de casa de la temporada. Una afición que aprieta llevará en volandas a su equipo hacia la victoria. Dos empates y una victoria son los resultados del Osasuna en su estadio. Para ellos esta es una gran oportunidad de darle una alegría a su afición.

Top