You are here
Inicio > Actualidad > Óscar Perarnau, el mejor posicionado para sustituir a Nico

Óscar Perarnau, el mejor posicionado para sustituir a Nico

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
9654_modal
rcdespanyol.com

El Sporting ya tiene a su favorito para sustituir a Nico Rodríguez, ese es Óscar Perarnau. El profesional trabajó durante casi dos décadas en el Espanyol.


El Sporting empieza a apurar la selección del hombre que sustituirá a Nico Rodríguez al frente de la dirección deportiva del club. El mejor posicionado para llegar a Gijón, aunque sea la opción más difícil, es Óscar Perarnau. El conjunto asturiano ya se ha puesto en contacto con Perarnau, que de momento no ha dado una respuesta porque tiene varias opciones sobre la mesa tras su salida del Espanyol. Según informaba Deportes Cope Asturias, el miércoles viajó al extranjero para valorar una de las mejores ofertas que tiene encima de la mesa.

El profesional formó parte del RCD Espanyol cerca de dos décadas, y se despidió de los pericos el pasado 2016. Es un hombre al que le gusta trabajar con la cantera, algo que gusta mucho en el Consejo de Administración. En Barcelona se ganó a pulso la buena fama que tiene, ya que realizó un muy buen trabajo a pesar de los pocos recursos que tenía en el conjunto blanquiazul. El Sporting es consciente que su contratación es complicada, por lo que tiene más cartas en su baraja para no centrarse en solo un objetivo que puede que no fructifique.

17426018_381661655549173_3542227265893010310_n


 

Top