You are here
Inicio > Actualidad > Pablo Pérez: “Agradezco las palabras de Paco Herrera”

Pablo Pérez: “Agradezco las palabras de Paco Herrera”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
cedidos-mareona
@senen98

Al comienzo de la pretemporada, la situación de los recién llegados tras cesión no parecía prometedora. Paco Herrera aseguraba en rueda de prensa que no se quedarían “al 80%”. Estamos hablando de Rachid Ait-Atmane, Bustos, Julio y Pablo Pérez.

Esta último parece haber sido capaz de darle la vuelta a la situación, y es que, tras buenos minutos, incluyendo un golazo al Guijuelo, Paco Herrera salía a zona mixta y aseguraba que el canterano se había ganado un puesto en la plantilla del Sporting.

Tras esta noticia, Pablo Pérez salía hoy a rueda de prensa para agradecer las palabras del entrenador, aportando tranquilidad al jugador para seguir creciendo en esta pretemporada: “Agradezco las palabras del entrenador. Siempre tienes incertidumbre y más viendo lo que pasó el año pasado”.

“Siempre tienes incertidumbre y más viendo lo que pasó el año pasado”.

Los otros tres cedidos no parecen contar con la misma suerte. Rachid aún no ha debutado por problemas físicos, Julio tiene todas las papeletas para ser el primero en salir en cuanto lleguen los dos centrales deseados, y Bustos no parece tampoco ser del gusto de Herrera-

También tuvo palabras para el partido que supondrá el debut del Sporting en esta temporada, frente al Alcorcen en condición de visitante. No es un partido más para un Pablo Pérez que pasó todo el año pasado cedido en el equipo madrileño: “Va a ser un partido especial, pero por ahora sólo pienso en trabajar para devolverle la confianza a Herrera”.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top