You are here
Inicio > Actualidad > Paco Herrera: «Nacho Méndez tiene que estar con nosotros»

Paco Herrera: «Nacho Méndez tiene que estar con nosotros»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@realsporting
@realsporting

Paco Herrera prestó declaración a los medios en la tarde de este sábado tras el partido que enfrentó al Sporting y a la Ponferradina que concluyó con victoria rojiblanca por 0-1 en El Soutón de Vegadeo.

En cuanto al resultado del encuentro y la imagen del equipo se mostró contento: «Sabíamos que el partido iba a ser difícil por el estado del terreno de juego y porque la Ponferraddina, como el Barakaldo, son equipos que militan en Segunda B, pero que tienen perfiles de una mayor categoría».

El entrenador catalán quiso además elogiar a tres canteranos. Al primero de ellos, Claudio Medina,  quiso felicitarle porque «entendió bien el partido y, además, es un chico que ve puerta». De Nacho Méndez dijo que «tiene que estar con nosotros y trabajar con nosotros, al igual que Pedro Díaz».

Sin embargo, al equipo le queda mucho trabajo por delante. A pesar de ello, Paco se muestra optimista: «Podemos hacer algo más. Hay jugadores que tenemos que recuperar porque son muy importantes para que el equipo crezca».

17426018_381661655549173_3542227265893010310_n


 

Top