You are here
Inicio > Actualidad > Puntuaciones del Rayo-Sporting

Puntuaciones del Rayo-Sporting

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@GuilleGL73
@GuilleGL73

Gran partido el que hemos podido ver hoy en Vallecas. Un encuentro con aroma a primera y en el que hemos tomado nota de la actuación de “los guajes de Paco”:

–  D. Mariño: 9/ De nuevo demuestra que se encuentra a un altísimo nivel, salvando al equipo en alguna ocasión con estiradas que parecían imposibles.

–  J. Calavera: 6,5/ Buen partido del joven lateral derecho. Una buena actuación en defensa y con mucha llegada arriba.

–  Alex Pérez: 7/ No fue su mejor partido, sin embargo, recuperó balones, realizó contundentes despejes, ayudó al juego del equipo, etc.

–  Fede Barba: 7,5/ Al igual que Alex, no desempeñó su mejor actuación, pero volvió a demostrar que es el líder de una organizada y contundente defensa.

–  Isma López: 8/  Como es habitual en el navarro, realizó numerosas subidas por banda izquierda dando lugar a muy buenas combinaciones con Rubén García, ayudando así a la salida del equipo jugando desde atrás.

–  Sergio Álvarez: 7,5/ Como viene siendo habitual, el avilesino demostró que, dentro de sus limitaciones, se deja la piel en el terreno de juego. Tremendo desgaste físico.

–  Bergantiños: 7/ De nuevo formado un doble pivote junto a Sergio. Jugando fácil, sin complicaciones, haciendo un gran esfuerzo en la presión… en definitiva, un buen partido.

–  Rubén García: 8,5/ Vuelve a realizar un gran partido, mostrando su gran estado de forma. Mucho desborde, grandes combinaciones con Isma, un gran desgaste en ayudas defensivas, etc.

–  Carmona: 5,5/ No está atravesando un buen momento el balear. Sus actuaciones están resultando bastante pobres, y no logra brillar como lo hacía antes.

–  Moi Gómez: 7/ Parece que, poco a poco, se está ganando la confianza de Paco Herrera. A pesar de esto, hoy no ha hecho su mejor partido, pasando bastante desapercibido,

–  Michael Santos: 8.5/ De lo mejor del Sporting en ataque. Como siempre, se ha vaciado, luchando cada balón como su fuese el último. Fue el autor del tanto del conjunto asturiano.

–  C. Castro: SC

–  B. Viguera: SC

–  Xandao: SC

llagar-begona-anuncio


 

Top