You are here
Inicio > Actualidad > Puntuaciones del Real Sociedad-Real Sporting (3-1)

Puntuaciones del Real Sociedad-Real Sporting (3-1)

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
w_900x700_1022441680
@laliga

El Sporting de Gijón se hunde cada vez más en un oscuro pozo con fondo en la Segunda División de fútbol español. Viendo la imagen mostrada por el equipo en esta “final” nadie podría creerse que este equipo se esté jugando mantenerse en la categoría reina.

Cuéllar (7): El emeritense es uno de los jugadores rojiblancos que nunca falla y el que en estas últimas jornadas salva a los asturianos de una pintada de cara. En este partido no fue diferente. El guardameta se mostraría seguro en el juego aéreo. Poco podría hacer en los tantos locales. En el primer gol del encuentro reaccionaría como un felino para rechazar el esférico sobre la línea, para que finalmente el arbitro diese el gol para la Real.

Lillo (3): Perdido durante todo el encuentro y llegando tarde a todos los balones.

Meré (5): El ovetense no está mostrando su mejor imagen esta temporada. A pesar de esto fue el mejor en defensa.

Amorebieta (4): Numerosos fallos marcarían su actuación. En el segundo tanto quedaría clavado ante el anotador. En ocasiones, mal posicionado, comprometería a Cuéllar.

Elderson (2): Empezaría con buen pie su partido. Su primer fallo, tras despejar mal un inocente balón, desembocaría en el primer tanto de los locales. A lo largo del partido perdería la posición constantemente, dejando desprotegida su banda. Perdería numerosas posesiones. Sería el encargado de anotar el tanto rojiblanco, con mucha fortuna, tras un desastroso partido y una incomprensible titularidad.

Mikel Vesga (5):  Perdido como todo el equipo pero, aun así, no sería el peor por parte de los sportinguistas.

Sergio Álvarez (5): Desaparecido en el medio campo.

Xavi Torres (4): Estaría desaparecido en un centro del campo inexistente, como sus compañeros de trivote. No aportaría tanto como Sergio o Vesga.

Burgui (6): Uno de los pocos jugadores que tiraría del carro hasta el final. Por banda, con sus galopadas y su desgaste, intentaría crear peligro una y otra vez.

Victor Rodríguez (3): Desaparecido en el extremo. Sigue sin estar a la altura.

Carlos Castro (5): Al de Ujo siguen sin salirle las cosas, como el mismo admite. Se desgasta en cada encuentro sin lograr premio. En esta última jornada no generaría ni una ocasión de gol.

fullsizerender-2-300x296


 

Top