You are here
Inicio > Actualidad > Puntuaciones del Sporting-Las Palmas (1-0)

Puntuaciones del Sporting-Las Palmas (1-0)

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
w_900x700_06153007_mg_0011
@laliga

El conjunto gijonés conseguiría batir a Las Palmas en un partido poco vistoso. Con esta victoria el Real Sporting de Gijón se aferra a sus esperanzas de permanencia, a expensas de lo que pueda hacer el Leganés.

Cuéllar (7): El emeritense pondría el cerrojo a la meta local.

Douglas (4): El brasileño no aportaría en defensa. En ataque se mostraría agresivo, creando alguna que otra ocasión de peligro.

Babin (8): El central rojiblanco se está destapando como una de las mejores incorporaciones de la temporada. El francés se mostraría contundente y seguro al corte y en el juego aéreo.

Meré (7): El sportinguista volvería a mostrar su mejor imagen con la zamarra rojiblanca. Seguro en defensa ordenaría al equipo desde atrás.

Canella (8): El capitán rojiblanco pasa por uno de sus mejores momentos, viviendo una segunda juventud. Corre como el que más por la banda para llegar a balones imposibles y pone el cerrojo en la banda izquierda.

Sergio Álvarez (5): No está siendo una de las mejores temporadas del avilesino. Realizaría el trabajo sucio. No crearía juego.

Vesga (6): Un tanto discreta la actuación de joven centrocampista.

Moi Gómez (5): Partido flojo del rojiblanco. Estaría lento en la toma de decisiones.

Castro (5): Pasaría desapercibido en ataque, pero participaría en la recuperación de pelota

Burgui (5): Desbordaría con su agilidad y velocidad habitual pero no encontraría premio en los últimos metros. En algunas jugadas se excedería en el manejo del esférico.

Cop (4): Desaparecido en ataque durante todo el encuentro. No aportaría nada al ataque asturiano.

Carmona (8): Merece especial mención el hombre gol. Carmona saldría desde el banquillo en la segunda mitad del encuentro y demostraría una vez más su capacidad de trabajo y sacrificio, obteniendo como recompensa un gol que da esperanzas al sportinguismo.

17426018_381661655549173_3542227265893010310_n


 

Top