You are here
Inicio > Actualidad > Quini elogia a Paco Herrera

Quini elogia a Paco Herrera

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

1461331019_054020_1461333500_noticia_normal

La hinchada del Sporting está en ascuas a la espera de noticias acerca de fichajes y salidas en el club. En una entrevista concedida a El Comercio, el histórico Enrique Castro “Quini” se ha pronunciado acerca del reciente descenso del equipo y otros temas que rodean a los rojiblancos. 

El verano se está haciendo largo para el club gijonés. No llegan los fichajes, se han anunciado muchas salidas y todo tras haber descendido a Segunda división. La bajada de categoría “siempre afecta”, según Quini, aunque la clave estará en volver al trabajo “con la máxima ilusión y ganas”. Incluso, y como no podía ser de otra manera, el ascenso será el máximo objetivo de cara a la próxima temporada. Vendrá de la mano de Paco Herrera, el nuevo técnico del equipo gijonés al que Enrique Castro ve “muy ilusionado” y “como un hombre de la casa”. Ambos compartieron vestuario en su época de jugadores. Quini rescató el buen ambiente que se vivía en aquellos tiempos, algo que el astro gijonés considera clave para la “convivencia de 25 personas”. 

Una de las figuras que tienen más cerca su salida del club es Jorge Meré, que perdió el viernes la final del Europeo Sub-21 ante la selección de Alemania. Quini no duda en que será el “culebrón del verano” aunque también afirma que, pese a que los jugadores se mueven mucho por los representantes, “del dicho al hecho hay mucho camino que se tiene que recorrer”. Por último, señala respecto a la posible baja del central que “ahora todo es cuestión de dinero, antes los clubes podían decidir”. 

1365161622


 

Top