You are here
Inicio > Actualidad > Quique Sánchez Flores: «El Sporting es un rival que está apurando sus oportunidades»

Quique Sánchez Flores: «El Sporting es un rival que está apurando sus oportunidades»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

32914_modal

Esta mañana, Quique Sánchez Flores ha pasado por rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Sporting. Allí, el ex del Watford afirmó que “el Sporting es un rival que está apurando sus oportunidades, añadiendo que “es un partido complicado, complejo y si queremos crecer como grupo tenemos que saber cambiar mentalidades”.

El entrenador del Espanyol también tuvo tiempo para hacer un balance de los objetivos del conjunto catalán. “Queremos hacer un final de temporada bueno y para eso tenemos que seguir insistiendo en los objetivos. Queremos aspirar a lo máximo, ése es nuestro objetivo”, afirmó. El madrileño comentó el estado de forma del cuadro blanquiazul, argumentando que “somos un equipo que está creciendo, encontrándose. No tengo la sensación de que estemos en el punto que queremos estar. Estamos en un buen nivel y mañana buscaremos nuestra mejor versión”. Sin embargo hay cosas que no le gustan de su equipo. “Aún no somos un equipo reloj, puntual, que siempre hace las cosas como queremos. Somos muy exigentes siempre”, declaró.

No obstante, Sánchez Flores no se fía del partido de mañana. “Es un partido complicado, complejo y si queremos crecer como grupo tenemos que saber cambiar mentalidades”, comentó. Por último, comparó el partido de mañana con el último ante el Atlético de Madrid y consideró que son muy diferentes. No nos contenta haber perdido el sábado, pese a jugar bien, sino que queremos ser fuertes en este partido”.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top