You are here
Inicio > Actualidad > Quique Setién: «El Sporting siempre me ha caído bien»

Quique Setién: «El Sporting siempre me ha caído bien»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

El actual entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién elogió al Real Sporting de Gijón en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el de Rubí. El técnico desveló que «la afición me gusta y he tenido a muchísimos futbolistas del Sporting». Además piensa que con la llegada de Preciado al club asturiano «todos nos hicimos un poco del Sporting».

El cariño de Setién hacia el Sporting es muy grande, como él mismo lo demuestra cada vez que habla del conjunto gijonés. «Siempre me ha caído bien. Tengo cercanía con él, la afición me gusta y luego he tenido muchísimos amigos futbolistas del Sporting. Además estuvo allí Manolo (Preciado) y todos nos hicimos un poco del Sporting, pero esto no deja de ser algo sentimental. No tiene que ver con lo profesional. Me cae bien, pero no me pondría a llorar si le gano», dijo. Nunca tuvo la oportunidad de entrenar al equipo de la Costa Verde, ya que desde el club tampoco se le ofreció sentarse en el banquillo rojiblanco. El entrenador admite que no se le llegó a hacer una propuesta para dirigir al equipo. «No. La verdad es que nunca. Directamente nunca he tenido la oportunidad de acercarme al Sporting», confirmó.

Por último, hizo una comparativa entre el Sporting que logró la permanencia la temporada pasada y el Sporting actual. La explosividad de aquel equipo es algo que Quique echa en falta en la actual plantilla por la ausencia de jugadores como Jony. «El del año pasado era un equipo diferente. No sé si un poco mejor, más competitivo, pero tenía algo más. El caso de Jony, por ejemplo, que me parecía un futbolista muy importante. Cada vez que cogía el balón siempre generaba algo de peligro. No sé… Tampoco lo analizo con profundidad. Pero sí que me parecía más explosivo», explicó el míster de la UD Las Palmas.

14470433_1304372989615515_5056649184620711232_n


 

Top