You are here
Inicio > Actualidad > Rachid regresará al Sporting después de jugar el playoff

Rachid regresará al Sporting después de jugar el playoff

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
CD Tenerife
CD Tenerife

El jugador se encuentra cedido en el Tenerife, con el que jugará el playoff de ascenso a Primera División antes de volver al Sporting.


El medio centro del Real Sporting de Gijón, Rachid, se encuentra en el Tenerife en calidad de cedido y regresará al club asturiano aunque los canarios consigan ascender a Primera División. El contrato del centrocampista incluía dos cláusulas: la primera era que el club tinerfeño debería ejercer una opción de compra obligatoria de cuatro millones de euros si ascendían a La Liga y la segunda era que, para que se cumpliera la primera, debía de jugar al menos el 60% de los partidos como titular. La segunda no se produjo, por lo que la primera tampoco puede darse.

Una lesión impidió a Rachid tener la continuidad que no había encontrado en Gijón, por lo que no pudo disputar al menos un 60% de los partidos. En el Sporting no tendrá fácil hacerse con un hueco en la sala de máquinas, a pesar de que la cantidad de medios en estos momentos es bastante escasa. Los fichajes que hará Miguel Torrecilla en este mercado de verano, unidos a la generación de futbolistas que pide paso desde el filial, complican al franco-argelino hacerse con un puesto en el once. En su día, Rachid fue una de las grandes apuestas personales de Abelardo.

logo


 

Top