You are here
Inicio > Actualidad > Real Sporting-Ceta de Vigo: Las puntuaciones

Real Sporting-Ceta de Vigo: Las puntuaciones

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@laliga
@laliga

Empate frente al Celta de Vigo en un partido espectacular tanto en el terreno de juego, como en las gradas. Un Sporting muy bien plantado desde el principio estuvo muy cerca de logar los tres puntos en casa frente a un Celta mermado por las bajas tras el partido de UEFA el pasado jueves, aunque acabaron jugando piezas clave como Iago Aspas (autor del gol) o el Tucu Hernández. Pasamos a puntuar a los catorce hombres que se dejaron el alma para intentar dejar los tres puntos en Gijón:

1-Cuellar: 6; El Celta apenas llegó a la portería del Sporting hasta el tramo final del partido. Además las veces que llegaron, fueron tiros muy asequibles para el Pichu excepto en unas pocas ocasiones (el gol y poco más)

2-Douglas: 7; el mejor de la linea defensiva. Muchas subidas por banda derecha con gran velocidad. Le faltó probar más al meta del equipo gallego.

5-Amorebieta: 6; Muchos balones cortados y despejados. Además intentó algún centro de los suyos que, en alguna ocasión, cerca estuvieron del gol.

4-Meré: 6; Al igual que la Grulla, muchos cortes y despejes. Además poniendo esa calma a la hora de salir con el balón jugado, es decir, fiel a su estilo. Una lástima la roja que vio en el minuto 74 y que además, de esa falta, vendría el gol de Iago Aspas para el Celta.

15-Canella: 6; Sin mucho trabajo en zona defensiva, pudo incorporarse al ataque en algunas ocasiones, aunque la mayor parte de las veces, estas incorporaciones, acababan en centros sin peligro que no encontraban rematador.

16-Lillo: 5; Se incorporó en el tramo final del partido(tras la roja a Meré) por lo que no pudo aportar practicamente nada al equipo.

21-Xavi Torres: 5; Entró pocos minutos antes de la expulsión para aportar músculo y solidez como medio centro defensivo. Debido a las circunstancias, tuvo que reconvertirse a defensa central junto a Amorebieta.

22-Vesga: 7; Como siempre, jugando bien, moviendo la bola con calma y con peligro en el medio campo/zona de tres cuartos. Ayudando también en labores defensivas juntos a Sergio Alvarez.

6-Sergio Álvarez: 6; Bastante desaparecido. Aportó defensivamente pero en ataque no hizo practicamente nada(seguramente siguiendo órdenes del mister)

23-Moi Gómez: 7; Buen partido del centrocamoista alicantino. Jugando bien el balón y llegando arriba(siempre intentando acabar jugada con tiros desde la frontal). El gol del Sporting lo hizo él, desde los once metros.

14-Burgui: 7,5; Está atravesando un gran momento de forma. Se le ve con confianza y motivación. Mucha llegada por su banda. Tiró un par de veces con mucho peligro pero, desgraciadamente, estuvo muy bien el arquero del Celta de Vigo.

19- Carmona: 7,5; Junto a Burgui y Traoré, de lo mejor del Sporting hoy. Con la ayuda de Douglas consiguió hacer mucho daño por esa banda derecha, e incuso provocó el penalti que transformaría Moi Gómez.

8-Traoré: 8; En mi opinión, el mejor del partido. Recibiendo de espaldas a la portería, aguantando el balón hasta la llegada de apoyos, y dando grandes pases a los compañeros que se desmarcaban. Ejerció una gran presión, dejándoselo todo sobre el terreno de juego. En el minuto 66 hizo un gran remate de cabeza que se estrelló contra el palo. Si ese remate hubiese entrado, seguramente ahora estaríamos hablando de una victoria.

24-Cop: 5;Entró en los últimos minutos sustituyendo a Traoré. No recibió apenas balones ya que el equipo estaba encerrado y sufriendo frente a un Celta con un hombre más.

12-AFICIÓN: 10; Rozando el lleno en el Molinón y una hinchada muy enganchada con el equipo. Así da gusto ir al Templo.

14484825_1128923690533107_8984653241107770356_n


 

Top