You are here
Inicio > Actualidad > Real Sporting de Gijón – Real Madrid: Las puntuaciones

Real Sporting de Gijón – Real Madrid: Las puntuaciones

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

w_900x700_15164354_m1t5664

El Sporting de Gijón ha perdido por 2-3 ante el Real Madrid en el último minuto del partido. Tras haber cuajado un gran partido, y haber estado por delante de los blancos en dos ocasiones, una magnífica actuación de Isco Alarcón ha decantado el choque del lado madridista. A continuación, vamos con las puntuaciones de los jugadores rojiblancos.

Cuéllar – 6. Partido correcto del meta extremeño. Nada pudo hacer en los goles, salvo en el segundo que quizás pudo haber salido al centro de Danilo. Salvó el 1-2 a remate de Nacho, pero tampoco tuvo mucho trabajo.

Lillo – 4. Bastante mal el lateral ex del Éibar. Superado en casi todas las acciones en defensa, en ataque tampoco ofreció muchas soluciones. Pases comprometidos, y sin profundidad.

Babin – 7. Buen partido del de Martinica. El ex del Granada cuajó un choque muy sólido. Seguro por alto, y sin complicarse. Dio la asistencia a Vesga en el segundo gol. Morata le gana en el gol. Aún así, reafirma su buen estado de forma.

Amorebieta – 5. Aprobado para el jugador venezolano. Tapó bastante bien su hueco, pero fue el más flojo de los 3 centrales.

Meré – 7. Buen partido del joven ovetense. Bastante bien en la salida desde atrás, fue fundamental para aguantar la velocidad del Madrid en las contras.

Isma López – 8. Volvía tras bastante tiempo sin jugar, y no defraudó. Muy intenso por su banda. Se incorporó al ataque como de costumbre, y cerró muy bien a Lucas Vázquez. Debería de ser titular.

Vesga – 9. El mejor jugador del Sporting hoy. Un ancla en el medio del campo. Fundamental en la salida del balón, dio una asistencia magistral a Čop, y anotó un gol a pase de Babin. Partidazo.

Sergio Álvarez – 5. Partido muy discreto del avilesino. Trabajó mucho en defensa, como suele ser habitual, pero con el balón bastante flojo y lento. Muy mejorable.

Moi Gómez – 4. El peor del Sporting junto a Lillo. Ausente durante todo el choque. Se le pedía asumir protagonismo y no lo hizo. Necesita dar mucho más en este equipo.

Carmona – 6. Muy trabajador el jugador balear. Aún así, le costaba llegar al ataque debido a que tenía que ayudar en su banda a Lillo.

Čop – 7. Buen partido del croata. Se peleó con los centrales, y aguantó los balones bastante bien. Trabajó en la presión, y además anotó un buen gol a pase de Vesga.

Nacho Cases – 5. Salió para reforzar la medular. No tuvo mucho protagonismo.

Dani Ndi y Afif – S.C. Apenas disputaron minutos como para calificarles.

Top