You are here
Inicio > Actualidad > Rubén García: «El objetivo es el ascenso, pero hay que ir partido a partido»

Rubén García: «El objetivo es el ascenso, pero hay que ir partido a partido»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@realsporting
@realsporting

En su presentación con el Real Sporting este lunes, Rubén García ha atendido a las preguntas de los medios en Mareo y ha dejado varias declaraciones.

En primer lugar, quiso agradecer tanto al presidente cómo a Miguel Torrecilla y Paco Herrera la confianza que habían puesto en él, y aseguró que la decisión de venir fue fácil de tomar puesto que también «me hablaron genial de Gijón y del Sporting».

El valenciano se definió a sí mismo de la siguiente manera: «Me gusta tener la posesión de balón y asociarme. Mis mejores momentos han sido en banda izquierda, pero me encuentro cómodo en la derecha y soy muy trabajador».

Acerca de su salida del Levante, el extremo respondió que «por unas cosas y otras, no he tenido continuidad en el Levante. Era el momento de buscar un sitio donde se vaya a confiar en mí y por eso he decidido buscar una oportunidad».

Además, Rubén aseguró que había hablado con Mariño y con su ahora ex entrenador, Muñiz, sobre el club. De su conversación con el portero del Sporting dice que «sólo me habló mal del clima (entre risas)».

Por último fue preguntado acerca del objetivo del Sporting y las bases que hicieron al Levante ascender el año pasado. El nuevo fichaje rojiblanco confesó que «el objetivo es el ascenso, pero hay que ir partido a partido porque la Segunda es muy complicada» y «El truco del Levante fue un buen inicio y el grupo. Me han dicho que aquí también hay gente muy comprometida y es algo importante».

Top