You are here
Inicio > Actualidad > Rubi: «El fútbol va a seguir dando oportunidades, por eso tenemos que seguir peleando»

Rubi: «El fútbol va a seguir dando oportunidades, por eso tenemos que seguir peleando»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga
@LaLiga

Finalizaba el encuentro que cerraba la jornada en San Sebastián y, tras la contundente derrota -sobre todo en cuanto a juego- del Sporting en Anoeta, Rubi pasaba por sala de prensa para comparecer ante los medios.

El entrenador del conjunto rojiblanco iniciaba la rueda de prensa asegurando que «hoy ha sido de los días que más me he enfadado con mi plantilla y se lo he transmitido a ellos». Sin embargo, el catalán apeló a que siguen vivos y a que van a tener más oportunidades de ponerse a tiro de la permanencia, a pesar de reconocer que «nos cuesta mucho ganar».

Por otra parte, Rubi fue preguntado acerca de las novedades en el once del Sporting, y, tras aclarar que se debió a «un tema de motivación y de frescura», expresó su lástima por «el error de Elderson», pues reconoce que «no ha hecho mal partido“. Además, el técnico quiso manifestar su descontento por no estar sus jugadores a la altura del partido. «Si no damos el nivel como equipo no vamos a ganar, jueguen unos u otros. Quizás Burgui es el único que marca diferencias».

Por último, Rubi confesó estar «triste porque la situación es dura». «Estamos haciendo autocrítica. La temporada está siendo mala pero no estoy derrotado ni desanimado para seguir intentándolo».

 14470433_1304372989615515_5056649184620711232_n


 

Top