You are here
Inicio > Actualidad > Rubi: “El vestuario no se lo cree. Tuvimos cerca el punto y nos sentimos muy agusto”

Rubi: “El vestuario no se lo cree. Tuvimos cerca el punto y nos sentimos muy agusto”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El entrenador catalán del Real Sporting, ‘Rubi‘, pasó por rueda de prensa tras la derrota del conjunto rojiblanco ante el Atlético de Madrid. El partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato de liga nacional disputado en el estadio municipal de El Molinón concluyó con la victoria de los madrileños a pesar de un gran partido de los locales, que en 10 minutos lo echaron a perder todo.

El técnico rojiblanco calificó la actuación de su equipo como buena y valoró positivamente la derrota cosechada -“Mi idea es este Sporting, sin cometer errores“-, aunque admitió que le dolió mucho el primer gol encajado -“Ha sido de regional“-. Además, apeló a no bajar el nivel demostrado esta mañana -“Hay que ser optimistas y positivos, no hay que bajar el nivel“-  y a la unión de equipo y afición para afrontar la próxima batalla -“Olvidemos que nos han metido cuatro, la comunión de equipo y grada hay que mantenerla con el Celta“-.

Para terminar la rueda de prensa, ‘Rubi‘ fue preguntado sobre las opciones de permanencia que tiene el Sporting, a lo que respondió asegurando que “podemos competir con cualquiera. La guerra no se ha acabado, queda mucho y tenemos que levantarnos“.

logo


 

Top