You are here
Inicio > Actualidad > Rubi: “Hoy he visto el mejor juego desde que estoy aquí en el inicio de la segunda parte”

Rubi: “Hoy he visto el mejor juego desde que estoy aquí en el inicio de la segunda parte”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El técnico sportinguista Joan Francesc FerrerRubi‘ pasó por rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Deportivo Alavés por 2 goles a 4 en el encuentro perteneciente a la jornada 21 disputado en el estadio de ‘El Molinón’.

Respecto al juego del Sporting Rubi comentó que “la primera parte fue floja, en la que no nos encontramos cómodos y no estuvimos fluidos“, además recalcó que “nos penalizó el gol del Alavés en la primera ocasión que nos generaron“. Sobre la segunda mitad señaló que “a partir del segundo gol se ha visto un partido extraño“, haciendo referencia a las jugadas polémicas como el penalti cometido por Amorebieta.

Sin embargo, trató de sacar algo positivo del encuentro: “Hemos sufrido muchos contratiempos a lo largo del partido, pero hemos estado continuamente buscando el gol“. También quiso achacar que “los goles en contra fueron muy evitables y no podemos regalar esas ocasiones“.

En la próxima jornada del campeonato liguero el Real Sporting visitará Butarque, donde le recibirá el CD Leganés, un rival directo que viene de perder en casa 2-0 frente al Atlético de Madrid y que se encuentra 5 puntos por encima de los rojiblancos en la clasificación, justo por detrás de ellos. Sobre esta cita Rubi señaló que “hay que ir a Leganés a ganar porque de 5 puntos te puedes poner a 2“.

14484825_1128923690533107_8984653241107770356_n


Top