You are here
Inicio > Actualidad > Rubi: “Si perdemos el sábado se acaba la historia”

Rubi: “Si perdemos el sábado se acaba la historia”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
rubi
Real Sporting de Gijón

El entrenador catalán del Sporting pasó hoy por rueda de prensa y se mostró tajante sobre el futuro deportivo del equipo. “No queda otra que ganar”, sentenció Rubi a dos días del partido frente a la U.D. Las Palmas. Además, también admitió que hacerse con los tres puntos este sábado es la única vía para llegar con opciones a la última jornada. Sin lugar a dudas, el encuentro será una final para los rojiblancos aunque el técnico del cuadro asturiano no teme por la ansiedad que pudiera trasladarse a los jugadores. 

Sobre la Unión Deportiva Las Palmas, que llega con bajas sensibles y sin nada en juego, Rubi afirmó que no será un rival asequible ya que “desde que llegué no he visto nada así: ganamos dos partidos y fue sufriendo…”. Pese a la poca motivación con la que puede viajar la escuadra insular, “si no estamos bien, nos ganará” y es que por El Molinón han pasado muchos equipos con suplentes que ya se han llevado los tres puntos (véase Alavés, Celta…).

En cuanto al conjunto visitante, Rubi destacó que “realiza un juego muy elaborado, con acciones muy largas” y que goza de “jugadores con mucho talento”. Además, también habló del espectáculo futbolístico en el que se convierte cada partido del equipo de Quique Setién, quien abandonará la entidad del club amarillo a final de temporada. 

Sobre sus pupilos, Rubi señaló que les ve “convencidos” y mentalizados para “no tirar la toalla”. Precisamente, un pupilo que podría reaparecer para este último tramo podría ser Traoré, que ya está a disposición tras superar sus problemas físicos. “Está con ganas de participar y de aportar; los técnicos valoraremos al respecto en beneficio del equipo”, apuntó el entrenador barcelonés.

Por último, también se refirió al apoyo recibido por la afición el pasado lunes, donde un nutrido grupo de aficionados recibió a la plantilla en su entrenamiento con bengalas y pancartas de apoyo. “El sportinguismo es un aprendizaje continuo que te responsabiliza y en el que lo que deseas es corresponder con agradecimiento”.

17426018_381661655549173_3542227265893010310_n


 

Top