You are here
Inicio > Actualidad > Rubi: «Soy un hombre de fe»

Rubi: «Soy un hombre de fe»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El entrenador del Sporting sigue creyendo en que su equipo puede conseguir el objetivo de quedarse en Primera División. Además dijo que el equipo no había bajado los brazos.


Rubi atendió a los medios de comunicación esta mañana para analizar la situación del equipo rojiblanco antes de visitar Ipurua. El entrenador del Real Sporting de Gijón todavía cree en las posibilidades de salvarse, y espera que Leganés y/o Deportivo fallen en sus respectivas visitas a San Mamés y El Madrigal. El técnico mandó un mensaje a sus dos competidores afirmando que «si fuera ellos, no estaría tan tranquilo».

Partido del Eibar. «Solo vale ganar. Estamos trabajando como lo llevamos haciendo desde el primer día. Tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar».

Moral de los jugadores. «El martes los vi decaídos pero ha medida que pasó la semana todo ha vuelto a la normalidad. No podemos bajar los brazos antes de tiempo».

Partidos del Leganés y Deportivo. «Estoy convencido de que uno de los dos, o los dos, van a pinchar en sus respectivas visitas». 

Salvación. «Soy un hombre de fe. El Leganés y el Deportivo no están salvados matemáticamente. Yo si fuese ellos, no estaría tan tranquilo».

Eibar. “Tienen un gran equipo y muchas virtudes. Si nos han ganado los tres partidos que hemos jugado contra ellos no es casualidad. Tienen grandes rematadores, mucho físico y buen juego por las bandas”.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top