You are here
Inicio > Actualidad > Scepovic: “Aquí viví mis mejores días como futbolista”

Scepovic: “Aquí viví mis mejores días como futbolista”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El Sporting ha presentado a su goleador esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Stefan Scepovic, que ya jugó en el club asturiano en su mejor momento como profesional, vuelve a la entidad gijonesa para intentar recuperar su mejor versión como delantero del Sporting y “conseguir lo que no conseguía hace unos años” (el ascenso).

El delantero, feliz en todo momento, reconoció que está encantando de estar de vuelta en Gijón porque le gusta todo de la ciudad y del club. Además aseguró que no quería que su etapa en el Sporting se acabara en una cesión, sino que pretende alargar su etapa como jugador sportinguista. “La verdad es que de aquí me gusta todo, vengo con el ánimo de que mi presencia no se quede en una cesión y pueda prolongarse”, afirmó. En cuanto a goles, prefirió hablar de rendimiento porque no le gusta ponerse una cifra antes de comenzar la temporada. “No quiero dar una cifra de goles porque no lo hago nunca; prefiero hablar en el campo”, dijo.

En el Sporting admitió que vivió sus mejores días como futbolista, ya que marcó más de una veintena de goles y fue protagonista absoluto. “Aquí viví mis mejores días como futbolista”, reconoció el serbio. Para él, la clave del ascenso estará en la regularidad y los partidos que se jueguen en El Molinón. “Se trata de ser regulares, de sumar los puntos de casa y de arrascar todo lo que puedas fuera”, cerró.

1365161622


 

Top