You are here
Inicio > Actualidad > Scepovic, cerrado

Scepovic, cerrado

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Montaje: @senen98
Montaje: @senen98

El fichaje del delantero Stefan Scepovic por el Sporting está cerrado a falta de confirmación oficial. El serbio llega hoy a Gijón para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo. De esta forma, el artillero de Belgrado regresa a la que fue su casa y de la que salió siendo una promesa tras alcanzar la cifra de 23 goles en la única temporada en la que militó en Gijón, la 2013-14, donde el Sporting no logró el ascenso a Primera tras perder frente a la UD Las Palmas en la primera eliminatoria de los play-offs de ascenso.

El Getafe ha llegado a un acuerdo para la cesión del nueve con el club gijonés. El Sporting se hará con los servicios de Scepovic durante una temporada a cambio de 500.000€, según apunta EL COMERCIO. Además, los madrileños han incluído en su fichaje una cláusula de compra obligatoria. En caso de ascenso a Primera División de la entidad rojiblanca, esta tendrá que abonar la cantidad de 1,8 millones de euros al club presidido por Ángel Torres, cifra en la que ha tasado al ariete balcánico.

Con el fichaje de Stefan, Miguel Torrecilla cerraría la segunda incorporación de los gijoneses un día después de hacerse oficial la también cesión del centrocampista del Deportivo Álex Bergantiños. Así, comienza cogiendo forma el nuevo proyecto del Sporting que dirigirá desde el banquillo Paco Herrera, quien ha encontrado en el punta de 27 años el hombre de ataque que reclamaba el día de su presentación en Mareo. A Carlos Castro, Borja Viguera y Claudio Medina se les suma otro delantero para ayudar al Sporting a retornar a Primera.

logo


 

Top