You are here
Inicio > Actualidad > Scepovic, indiscutible en el ataque

Scepovic, indiscutible en el ataque

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

“El gol me da confianza”, decía Scepovic después de hacerle gol al Nástic lejos de El Molinón. Además del gol, la confianza se la ha dado Paco Herrera. El entrenador rojiblanco está encantado con el serbio, que es indiscutible en la lanza de ataque del equipo asturiano. Stefan ha jugados seis partidos esta temporada contando el de Copa del Rey, y ha marcado dos goles. Pero no sólo son los goles, es que el punta aporta un trabajo tremendo al equipo a la hora de defender cuando se complican los partidos.

El atacante viene como anillo al dedo al Real Sporting de Gijón. En el juego directo aporta mucho al fútbol de los gijonéses, ya que es un futbolista que baja muchos balones y maneja muy bien el cuerpo a la hora de pugnar con los defensores. El juego de espaldas también lo maneja a la perfección, siendo una de sus especialidades. Es el típico nueve, un cazador de goles que siempre tiene la caña preparada para mandar el esférico al fondo de la red –aunque no ha estado afortunado de cara a gol en este arranque liguero–.

El entrenador catalán le ha dado galones, relegando al banquillo a Borja Viguera y Carlos Castro. Ambos futbolistas están muy por detrás de Stefan, al que no le gusta que le llamen Scepovic por su difícil pronunciación. El tiempo dirá si el serbio, que acumula 394 minutos hasta la fecha, sigue siendo el preferido de Herrera en las próximas jornadas.

casa-ataulfo-anuncio


 

Top