You are here
Inicio > Actualidad > Sergio: “Entiendo que la afición esté decepcionada por la falta de fichajes”

Sergio: “Entiendo que la afición esté decepcionada por la falta de fichajes”

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@Senen98
@Senen98

Sergio Álvarez, uno de los jugadores clave a día de hoy el Real Sporting de Gijón, pasó por la sala de prensa tras el comienzo de la pretemporada del conjunto asturiano. El centrocampista aseguró entender la decepción de la afición en cuanto a la tardanza de los nuevos fichajes, a pesar de esto aseguró sin lugar a dudas que “el ascenso tiene que ser el objetivo del Sporting”.

Los fichajes están tardando en llegar y los que estaban sonando se están yendo a otros equipos, algo que no ha gustado a la afición sportinguista. El avilesino entiende que la hinchada esté algo decepcionada pero pidió tranquilidad. “Entiendo que la afición esté un poco decepcionada por la falta de fichajes. El club quiere traer a los mejores jugadores posibles, tranquilidad”.

Sobre los objetivos de esta temporada no tuvo dudas: el ascenso a Primera División. El Sporting, que ha descendido este año, debe tener entre ceja y ceja volver a la máxima categoría del fútbol español. “El ascenso tiene que ser el objetivo primordial del Sporting, aunque es verdad que la Segunda división es muy complicada, así que habrá que trabajar muy duro para conseguirlo”.

Sobre la marcha de jugadores como Cuéllar y Nacho Cases, con los que ha convivido muchos años en el club, comentó que el fútbol tenía estas cosas y que vendrían nuevos compañeros. “Esto es el fútbol y unos se van y seguro que otros llegarán”, dijo. Esta temporada asume el cargo de veterano, algo que toma con humildad. “Tenemos que tirar del carro, pero siempre con humildad”, cerró.

17426018_381661655549173_3542227265893010310_n


 

Top