You are here
Inicio > Actualidad > Sergio: «Sigo creyendo y vamos con todo contra la Real Sociedad»

Sergio: «Sigo creyendo y vamos con todo contra la Real Sociedad»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@laliga
@laliga

El centro campista del Sporting, Sergio Álvarez, fue uno de los varios jugadores que dio la cara ante los medios de comunicación tras perder una gran bala en la lucha por la salvación. El avilesino cree que «el empate hubiese sido lo más justo» tras un partido que el Sporting pudo empatar, pero se topó con un gran Kameni.

El equipo cambió el sistema, pasó de un 4-3-3 sólido a un 4-4-2 que no funcionó –Abelardo tampoco tuvo suerte con esa formación–. El medio cree que el Sporting no supo asentarse en ese sistema de juego, como ya le viene pasando durante toda la temporada. «La primera parte cambiamos de sistema. Creo que el equipo no estuvo del todo asentado», dijo.

Tras el gol de la primera parte, que hizo mucho daño al conjunto asturiano, Sergio afirmó que la escuadra asturiana buscó el gol que les diera la igualada. También opinó que el empate hubiera sido el resultado justo. «El equipo se volcó en la segunda parte y creo que el empate hubiese sido lo más justo», comentó. Sus declaraciones finalizaron con un mensaje de cara al público. Sergio sigue siendo optimista con la salvación y solo piensa en Anoeta. «Sigo creyendo y vamos con todas las fuerzas el lunes contra la Real Sociedad», concluyó.

1365161622


 

Top