You are here
Inicio > Actualidad > Soñar en el infierno de Nervión

Soñar en el infierno de Nervión

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@laliga
@laliga

El Sporting afrontará este domingo una nueva final frente al Sevilla en la jornada 29 de La Liga. Los asturianos, poco queridos en el Ramón Sánchez PizJuán, tendrán que enfrentarse a su rival con un ambiente de hostilidad enorme en las gradas. El Sevilla, que pasa por su peor momento en lo que llevamos de temporada, intentará recuperar la buena dinámica ante un Sporting que llega con la moral muy alta tras su última victoria.

Un equipo de fantasía, una de las envidias del fútbol española en cuanto al fútbol que desplegaba, sí, eso era el Sevilla de Jorge Sampaoli. Reconducir la situación es el principal objetivo de los de Nervión en la próxima jornada. Finalmente, Jovetic podrá enfrentarse al Sporting tras recuperarse de la lesión que había sufrido con su selección. No han tenido tanta suerte Rami y Mercado, que sí causarán baja. Las malas noticias han llegado a tierras andaluzas en los últimos días después de que Monchi, el hombre que cambió la historia del club, anunciara su adiós.

El conjunto gijonés tiene como meta vencer para contemplar más cerca la salvación tras los últimos tres puntos ante el Granada. Rubí, en rueda de prensa, no dudó en afirmar que “no firmo el empate ante el Sevilla”. El entrenador del Sporting ha dejado claro que el equipo saldrá a ganar, ya que todos los partidos son muy importantes a estas alturas del campeonato liguero. Un partido en el que los tres puntos tienen un valor muy diferente para ambas escuadras, una para seguir luchando por la tercera plaza y la otra con el objetivo de la salvación entre ceja y ceja. 

Convocatorias

Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Kranevitter, Lenglet, Carriço, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, Ganso, Nzonzi, Jovetic, Sarabia, Vitolo, Nico Pareja y Franco Vázquez. 

Real Sporting: Cuéllar, Mariño, Whalley, Lora, Lillo, Elderson, Canella, Babin, Juan Rodríguez, Amorebieta, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Mikel Vesga, Xavi Torres, Ndi, Carmona, Burgui, Isma López, Traoré y Carlos Castro.

14470433_1304372989615515_5056649184620711232_n


 

Top