You are here
Inicio > Actualidad > Torrecilla va a por Charles

Torrecilla va a por Charles

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
@LaLiga

El nuevo director deportivo del Real Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla, llama a las puertas del ariete brasileño Charles Días. El actual futbolista del Málaga acaba contrato el treinta de junio y el Málaga no va a renovarle, por lo que acabaría libre. El Sporting necesita un 9 de garantías con gol y para Torrecilla sería una importante incorporación que encajaría con el perfil de futbolista que reclama Paco Herrera para la delantera.

El director deportivo rojiblanco ya fichó al brasileño en su etapa en Vigo e hizo una primera gran temporada anotando doce goles en su estreno en Primera. Este último año en el conjunto malacitano no ha sido ni mucho menos el mejor, donde apenas ha participado, sin embargo, ha dejado muestra en la costa del sol de la capacidad goleadora que tiene con los doce goles marcados la campaña pasada. Sus números en Segunda División son espectaculares, veintisiete goles en la 2012/2013 con el Almería que le convirtieron en pichichi de la categoría.

Según informa TPA, Charles ya tiene una oferta encima de la mesa del conjunto rojiblanco. Sin embargo, el interés de otros equipos de Primera -como el Leganés- es el principal inconveniente para el fichaje del delantero de 33 años.

thumbnail_logo-dsod-jpg


 

Top