You are here
Inicio > Actualidad > Vesga: «Me animaría a ir hasta Covadonga en bici, como Quini, si el equipo logra la permanencia»

Vesga: «Me animaría a ir hasta Covadonga en bici, como Quini, si el equipo logra la permanencia»

COMPARTEShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
realsporting.com
realsporting.com

El centrocampista del Sporting de Gijón, Mikel Vesga, ha concedido una entrevista al diario EL COMERCIO de Gijón. El centrocampista defensivo del conjunto rojiblanco se mostró muy contento en el conjunto asturiano y dejó una promesa muy especial entre sus frases. Un tipo sencillo, con una estatura tremenda que le permite dominar el juego aéreo sin perder la elegancia del toque. El hombre que en tan sólo unos meses ha encandilado a El Molinón con su juego, simple y extraordinario.

El medio dio su opinión acerca de la situación que vive el club, desde el ámbito institucional hasta el césped. Mikel cree que no hay que buscar culpables, sino que la responsabilidad del momento que vive el Sporting de Gijón es de todos. «Al final no hay ningún culpable. Es responsabilidad de todos», dijo el futbolista rojiblanco. La entrevista tuvo su punto gracioso, ya que fue preguntado sobre… ¡los cachopos! Mikel Vesga se permite alguno que otro cuando puede. «Sí, los he probado. La verdad es que cuando puedo me lo suelo permitir un poco», comentó en un ambiente distendido.

El timón del Sporting desconoce si el club asturiano se interesó por sus servicios en el mercado veraniego porque tenía claro que quería seguir en Bilbao —los vascos le querían–. Lo tuvo claro en invierno, debido a que no tenía los minutos que necesitaba en San Mamés decidió poner rumbo a Asturias —el Sporting fue el primer equipo que se interesó en su cesión–. «Eso lo desconozco porque el Athletic me dijo entonces que quería que continuase en Bilbao. Cuando escuché en enero que tenía la opción de venir fue cuando decidí salir. Desde el Athletic me comentaron que quizá lo mejor era buscar fuera los minutos para mi mejora personal. El Sporting se ofreció y todo se hizo rápido. Fue la primera opción desde el principio», afirmó.

Haz click aquí para leer la entrevista completa.

12804676_964219116990674_8489857633373707640_n


 

 

Top